No hay duda de que el Real Madrid está interesado en fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, parece que los gigantes españoles quieren que el jugador de 24 años anuncie oficialmente su deseo de unirse a Los Blancos antes de considerar ficharlo.
Probablemente el Real Madrid no quiera volver a vivir esa experiencia después de haber sido abandonado en el altar durante el verano anterior. Como consecuencia de esto, el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 necesita persuadirlos para que vayan tras él durante la ventana de transferencia de verano.
La historia proviene de Loc Tanzi de L’Equipe, quien dice que el club de La Liga está esperando para hacer una oferta por el jugador hasta que haga público que quiere dejar el PSG.
Todo este lío lo inició Mbappé cuando tomó la decisión de no ejercer una opción que le hubiera ampliado su contrato hasta 2025. Debido a que el francés será agente libre el próximo año, es posible que el Real Madrid juegue la espera con en cuanto a firmarlo.
A pesar de esto, su actual problema con los delanteros puede obligarlos a tomar medidas en lugar de esperar. Esta saga está a punto de embarcarse en un emocionante viaje durante las próximas semanas.