Las plantas son una de las decoraciones más utilizadas en la casa. Por supuesto, esto no es sin razón. Tener plantas en casa hará que la casa se sienta más fresca y le dará un aspecto más animado.
Sin embargo, esta vez la idea de decorar con plantas aparece diferente al darle un toque interesante a la casa utilizando algunas de las siguientes plantas extrañas. Echa un vistazo a las extrañas plantas de interior que puedes tener para crear decoraciones poderosas.
Nepenthes × ventrata
La primera planta que puedes tener es una planta carnívora que tiene una bolsa y le dará un aspecto diferente a tu habitación. Son fáciles de cuidar y tolerantes, lo que los hace adecuados incluso para principiantes. Además, estas plantas te ayudarán a limpiar los insectos que hay en tu hogar.
Dischidia nummularia ‘Besos de pangolín’
Con sus hojas únicas, esta planta será un complemento decorativo que hará que muchas personas se pregunten cuando la vean. Cuando la tengas colócala en una zona luminosa y con riego moderado. Utilice una mezcla de tierra que sea gruesa y tenga buen drenaje.
Crassula muscosa
Crassula muscosa es originaria de África y está clasificada como una suculenta a la que le gustan las zonas cálidas y los riegos poco frecuentes. Tienen un aspecto único debido a sus hojas alargadas y múltiples tallos. Sería bonito colocarlo en una vasija de barro, ya que parecerá un desierto.
Monstruo
A primera vista, la monstera tiene hojas inusuales con agujeros que la hacen parecer extraña pero hermosa. Monstera es ahora una planta de interior popular e incluso pertenece a todos los amantes de las plantas. Para una apariencia más exclusiva, puede elegir la variedad variada con partes blancas al azar.
Orejas De Ogro Crassula Ovata
Esta es una de las variedades suculentas más atractivas con forma de trompeta con puntas rojizas. Crecen de forma única y constituirán una decoración impresionante cuando las cultives en macetas espesas.
Fuente: https://www.homiful.com