Kylian MƄappe fue visto riéndose con el nuevo fichaje del PSG , Ousmán Deléle, en las gradas mientras los campeones reinantes empataban 0-0 en su primer partido de la Ligue 1 con el Lorient el sábado por la noche.
MƄappe, Neyмar y Marco Verratti fueron excluidos del equipo parisino para el partido inaugural de la liga en el Parc des Princes, y los tres estaban ansiosos por navegar para alejarse de los gigantes franceses.
El viernes, Luis Enrique, pérdida del PSG, dijo que tenía esperanzas de encontrar una solución a la actual disputa contractual entre el club y la estrella francesa, a pesar de que MƄappe declaró que estaría feliz de quedarse la temporada al margen en lugar de ser vendido.
TNT Sports, el socio de transmisión de la máxima categoría francesa en el Reino Unido, publicó imágenes del momento alegre del francés, con la leyenda: “Kylian MƄappe está en las gradas”.
Ciertamente parecía estar divirtiéndose entre el público, lo cual es más de lo que se puede decir del equipo, que empató sin goles ante el Lorient, que terminó en el décimo lugar la temporada pasada.
Kylian MƄappe observó desde las gradas cómo el PSG empataba sin goles ante el Lorient
MƄappe estuvo con el nuevo fichaje Ousmán Deléle, que acaba de fichar por el PSG procedente del Barcelona
MƄappe anotó 29 goles en la liga la temporada pasada, encabezando la carrera por la Bota de Oro, pero el estancamiento del contrato significa que no participó en los procedimientos del sábado.
En cambio, estaba entre la multitud con su hermano Ethan.
A Mappe le queda solo un año de su contrato en París, y aunque el PSG está ansioso por vender, está feliz de dejar que su contrato se agote, con el Real Madrid pensando en liderar la carrera hacia él como agente libre el próximo verano.
La incertidumbre entre algunos de los jugadores veteranos está haciendo que el inicio de la vida directiva de Enrique en París sea extremadamente difícil, ya que busca poner a su equipo en forma para ganar la Liga de Campeones.
DeмƄele llegó al PSG procedente del Barcelona el sábado, pero no fue adquirido a tiempo para participar durante el empate sin goles. Enrique verá al extremo como un posible sustituto de MƄappé.
PSG luchó para derribar a un Lorient bien organizado, que golpeó el poste de un disparo del mediocampista Laurent AƄergel en el minuto 43.
Milan Skriniar, Marco Asensio y Goncalo Ramos tuvieron sus debuts en el PSG en el juego, pero hicieron poca diferencia en el resultado final.
Tras la frustración del sorteo inicial, el próximo encuentro liguero del PSG es un viaje a Toulouse el próximo sábado.
El inestable equipo de Luis Enrique se frustró en Lorient y viajó a Toulouse el próximo fin de semana