Según medios franceses, el PSG sólo dejará marchar a Mbappé si recibe una oferta lo suficientemente fuerte.
El futuro de Kylian Mbappé en el PSG sigue siendo un tema de interés en los últimos días del mercado de verano de 2023. Aunque los rumores han comenzado a amainar cuando el delantero francés regrese a la plantilla del técnico Luis Enrique en el partido. el partido más reñido, pero en este periodo crucial puede pasar cualquier cosa.
El PSG no dejará marchar fácilmente a Mbappé.
No hace mucho, una fuente de BILD desveló que el Real Madrid se preparaba para enviar al PSG una oferta de 103 millones de libras para fichar a Mbappé. Y Los Blancos sólo hacen esto en los últimos 3 días del mercado de transferencias. Por tanto, la reacción del campeón de la Ligue 1 ante la jugada del socio español es la que el público estaba esperando.
Los últimos informes procedentes de Francia revelan que el PSG no dejará marchar a Mbappé en los próximos días sin recibir al menos 250 millones de euros. Les Parisiens son optimistas sobre mantener al máximo goleador del Mundial 2022 hasta el próximo verano, a pesar de que el principal delantero se convierta en agente libre.
Con el regreso de Mbappé al campo de fútbol, no se descarta que el PSG consiga convencer a la estrella más brillante del Club para renovar su contrato en un futuro próximo. Y si esto sucede, la Real volverá a “probar el fruto amargo” de su importante gol.
En un sorprendente cambio radical, Kylian Mbappé decidió firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain y también ordenó a la potencia francesa que contrate a una estrella del Manchester City.
Una de las mayores historias de transferencias del verano ha sido la de Mbappé. El atacante declaró en junio que no ejercería la opción de ampliar su contrato con el PSG de 2024 a 2025.
Al PSG le preocupa bastante que Mbappé intente durar más que su contrato en el Parque de los Príncipes para unirse al Real Madrid de forma gratuita en el verano de 2024.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha afirmado abiertamente que es “imposible” que el probablemente mejor jugador del mundo se vaya sin pagar una tarifa de transferencia.
No sólo el Madrid, sino varios equipos importantes han expresado interés en el capitán de Francia. Según varios informes, se espera que el Liverpool haga un movimiento agresivo por él, ya sea mediante una cesión o un acuerdo permanente.
Para que los gigantes de la Ligue 1 tengan el mayor éxito posible, Mbappé supuestamente quiere que el PSG fiche a Bernardo Silva del City antes de mudarse a la capital española, según Foot Mercato.
Silva ha sido perseguido en numerosas ocasiones por el PSG para abandonar el equipo de Pep Guardiola. Por ahora, el City, que está intentando llegar a un nuevo acuerdo para el creador de juego, ha rechazado sus insinuaciones. Sin embargo, Mbappé presionará a la dirección del PSG para que envíe a Silva de regreso a Francia. Le gusta trabajar con el internacional portugués debido al tiempo que pasaron juntos en Mónaco, donde ganaron el campeonato francés en 2016-17. Mbappé no necesitará mucho tiempo para persuadir al asesor deportivo del PSG, Luis Campos, para que haga un movimiento por Silva. Debido a su importante papel en la transferencia inicial de Silva a Mónaco, Campos es bien conocido por ser un gran admirador del jugador.