Más De 30 Diseños De Tatuajes Únicos Para Mujeres

Las mujeres son únicas, y el arte corporal con el que eligen adornarse también lo es. Las investigaciones indican que las mujeres están más interesadas en hacerse tatuajes que los hombres. Aproximadamente el 59% de las mujeres, en comparación con el 41% de los hombres, tienen al menos un tatuaje.

Flores, tatuajes de mariposas, tatuajes de ángeles, alas de ángel, tatuajes de corazones y alas de mariposas de varios tamaños son algunos de los diseños de tatuajes únicos para mujeres. Y una de las ubicaciones de tatuajes más espectaculares es la parte inferior de la espalda, que es sensual. La mejor parte es que los tatuajes en la parte inferior de la espalda se pueden ocultar si la ocasión lo requiere.

Otras áreas maravillosas donde puedes tatuarte son los tobillos, los pies, el área del ombligo, los hombros (frente y atrás), los senos, las nalgas y los muslos. Algunos de estos lugares son ideales para diseños de tatuajes pequeños.

Pero lo más importante que todos deben tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje es encontrar al artista adecuado. Para eso, debe realizar una investigación exhaustiva y pensar más en sus tatuajes.

Para que antes de ir al salón de tatuajes, sepas lo que quieres, dónde lo quieres y de qué color (o blanco y negro) lo quieres. Puede comprar o descargar diseños en Internet cuando lo desee. Es crucial pensar más en su tatuaje porque permanecerá con usted por el resto de su vida. Es una gran decisión: elegir un tatuaje personalizado en una tienda puede ser un asunto apresurado con opciones de diseño limitadas.

Aquí, en esta publicación, discutiremos diseños de tatuajes únicos para mujeres. Desplácese hacia abajo para leer la publicación completa.

I. MARIPOSA

Ideas de tatuajes de mariposas para mujeres.

 

La mariposa es uno de los diseños de tatuajes más populares y exclusivos para mujeres. Esta hermosa criatura representa el alma y el ascenso espiritual; por lo tanto tiene un significado espiritual. El tatuaje de mariposa se ve genial en tamaño pequeño, lo que permite que se use fácilmente en el tobillo, el pecho u otras partes del cuerpo sin dejar de ser sofisticado.

Si lo desea, puede incluso optar por obtener alas de mariposa. Las coloridas alas de mariposa harán un hermoso y lindo diseño de tatuaje.

II. CITAS Y FRASES

Tatuaje de citas y frases

 

Las citas y frases también son excelentes diseños de tatuajes. Lo mejor de las citas y frases es que también se pueden grabar en muchos otros idiomas. Hay numerosas citas disponibles en Internet. Elija el que lo represente bien y sea significativo para usted.

tercero FLORES

Hermoso diseño de tatuaje de flores

 

Las flores son los siguientes diseños de tatuajes más populares entre las mujeres. La mejor parte de las flores es que vienen en una amplia gama de colores y formas. Y cada flor significa algo único que atrae a las mujeres:

1. rosa

diseño de tatuaje de rosa

 

Las rosas rojas, por ejemplo, representan el romance, mientras que las negras significan la muerte. Y así, hay miles de opciones de color que tienes cuando te haces un tatuaje de rosa. Esto significa que puede tener su propio color de rosa con un significado especial grabado.

2. Hibisco

Tatuaje de hibisco en el muslo - Ideas de tatuajes para mujeres

 

La flor del estado de Hawái es otra opción de tatuaje generalizada para las mujeres. La flor de hibisco se ve hermosa. Además, puedes grabarlo en cualquier tamaño, desde pequeño a mediano.

3. lirio

Hermoso diseño de tatuaje de flor de lirio

 

El símbolo de la pureza es uno de los diseños de tatuajes más populares y exclusivos para mujeres. Además de representar la pureza, representa el amor erótico. Entonces, si quieres dedicar tu tatuaje a tu amada pareja, este es el indicado.

4. orquídea

Tatuaje De Flor De Orquídea

 

La orquídea es la flor del amor, el lujo, la belleza y la fuerza. Si posees alguna de estas cualidades, ¡este es tu diseño!

5. jazmín

Tatuaje de jazmín en el tobillo.

 

No sorprende que el jazmín sea una de las flores más populares del mundo, gracias a su aroma dulce y tentador y su apariencia delicada.

El término jazmín significa literalmente “regalo de Dios”, y las flores blancas de jazmín se han relacionado durante mucho tiempo con la pureza, la inocencia, el respeto y la buena fortuna.

6. loto

Hermoso diseño de tatuaje de loto

 

La flor nacional de la India simboliza la buena fortuna y la paz. No es de extrañar por qué la mayoría de las mujeres prefieren el loto sobre otras flores.

7. peonía

Tatuaje de peonía en el tobillo

 

Las peonías son la selección ideal para un hermoso tatuaje floral. Estas flores con pétalos volantes y delicados tonos rosados ​​y blancos representan una larga vida y son encantadoras y románticas.

8. Margarita

Idea de tatuaje de margarita

 

Si te has convertido recientemente en madre, un tatuaje de margarita es una opción encantadora para ti. Las margaritas son flores compuestas, lo que implica que se componen de dos flores en una. También están asociados con Freya, “la diosa de la fertilidad”, por lo tanto, simbolizan la maternidad y los nuevos comienzos.

Además de estos, hay muchas otras flores que puedes considerar para un lindo tatuaje floral.

IV. FLORES DEL SÍMBOLO DEL ZODIACO

Los símbolos del zodiaco son otra opción de tatuaje popular para las mujeres. Cada individuo en este planeta nace bajo un signo zodiacal diferente. Estos símbolos del zodiaco son ideales para las mujeres que quieren expresar su personalidad única. Es más fácil entender a una persona cuando tiene un signo zodiacal.

Lo más importante es que hay flores conectadas con cada signo del zodiaco. Aquí está la lista de flores asociadas con cada signo del zodiaco que puedes considerar para tu próximo diseño de tatuaje.

Entonces, ¡aquí hay una trampa, señoras!

¿Se pregunta qué es eso?

Bueno, con los signos del zodíaco, puedes elegir tener solo la flor asociada con tu símbolo del zodíaco. O puede tener un símbolo del zodiaco junto con la flor, lo que lo convierte en un hermoso diseño de tatuaje en general.

1. Aries

Tatuaje de la flor de Aries en la espalda

 

Símbolo: Carnero

Flor: La flor oficial de Aries es el cardo y la madreselva. Estas flores son inusuales y llamativas y generalmente se usan como vegetación en ramos de flores.

Los Aries son reconocidos como pioneros, ya que son el primer signo del zodíaco. El cardo y la madreselva demuestran sus rasgos de personalidad. Otras flores que van bien con Aries son la amapola roja, el geranio y la malvarrosa.

2. Tauro

Ideas del tatuaje del tauro

 

Símbolo: Toro

Flor: Tauro está gobernado por Venus, uno de los planetas más atractivos que gobierna el amor, la belleza y el dinero está bien representado por la margarita, el lirio, la rosa roja y el narciso.

3. Géminis

Ideas de tatuajes de Géminis para mujeres.

 

Símbolo: Gemelos

Flor: Las lavandas son la flor natal de Géminis y representan la armonía. Los ricos matices púrpura y el aroma vigorizante de la lavanda son una combinación fantástica para la naturaleza sociable y acogedora innata de Géminis. Además, la azalea, la lila y el lirio de los valles son excelentes flores para las personas de Géminis.

4. Cáncer

Tatuaje de cáncer en la caja torácica

 

Símbolo: Cangrejo

Flor: La flor natal del signo zodiacal Cáncer es la rosa. La mayoría de las mujeres piensan en rosas cuando piensan en hacerse tatuajes florales.

Las rosas no solo son atemporales, sino que también representan sentimientos profundos. Otras flores asociadas con Cáncer son el clavel blanco, el loto, el iris, la magnolia del sur, el nenúfar y la amapola blanca.

5. Virgo

Tatuaje Virgo

 

Símbolo: Doncella

Flor: Las flores más asociadas con Virgos son brillantes y diminutas, como el botón de oro y el crisantemo. Las características vibrantes del botón de oro y el crisantemo son un reflejo positivo de la perspectiva alegre y optimista de Virgos sobre la vida. Otras flores asociadas con Virgo incluyen Astor, crisantemo y hiedra.

6. León

Tatuaje de leo en el tobillo

 

Símbolo: León

Flor: Los girasoles y las caléndulas son sus flores de nacimiento, y ambas son tan brillantes y alegres como las de Leo. La caléndula, también conocida como la “hierba del sol”, se asocia con el color amarillo y dorado intenso del sol, que se cree que representa la pasión y la creatividad. Además, la dalia, el lirio amarillo, la amapola roja y el heliotropo también están asociados con Leo.

7. Libra

Tatuaje de Libra para mujer.

 

Símbolo: Balanza de la justicia

Flores: Todo el que conoce a un Libra queda enamorado de ellas.

Las rosas son una combinación fantástica para el deseo de justicia de Libra y un fuerte sentido del bien y del mal porque simbolizan la paz y el amor. Además de las rosas, las margaritas, las violetas, los ásteres, las orquídeas son las flores que muestran muy bien a los Libra.

8. Escorpio

tatuaje de escorpio

 

Símbolo: Escorpión

Flor: La flor natal oficial de Escorpio es el geranio. El geranio es un grupo que comprende alrededor de 400 flores, lo que lo convierte en un ganador fácil para el ambicioso Escorpio. En cualquier caso, estas plantas con flores únicas se destacan por sus flores vibrantes y su follaje perfumado. Otras flores que representan un signo zodiacal de Escorpión incluyen la anémona, el brezo y la gardenia.

9. Sagitario

Tatuaje Sagitario en el tobillo

 

Símbolo: el Cazador (arquero) y un mítico mitad hombre y mitad caballo

Flor: El crisantemo es la flor natal de Sagitario. Con su amplia variedad de colores, es una de las flores más populares en todo el mundo.

Sagitario, el signo seguro de sí mismo y extrovertido, se enorgullece de su capacidad para integrarse en casi cualquier situación. Otras flores que se asocian bien con Sagitario incluyen peonías, crisantemos, hortensias, dalias.

10. Capricornio

Hermoso diseño de tatuaje de Capricornio

 

Símbolo: Cabra de mar

Flor: El pensamiento y la violeta africana son las flores oficiales de Capricornio. Dado que los tonos de este signo son el negro y el índigo, las flores en colores profundos y apagados, como el clavel rojo, la camelia, el aliento de bebé, la magnolia, también van bien con los capricornianos.

11. Acuario

Tatuaje de Acuario en el tobillo.

 

Símbolo: El Aguador (Hombre vertiendo agua)

Flor: La flor natal oficial de Acuario es la orquídea. Es una de las plantas ornamentales más queridas y buscadas del mundo. La orquídea es un símbolo de riqueza, amor, fuerza y ​​belleza. Además, también representa la fertilidad y la intimidad debido al origen de su nombre. Otras flores que los acuarianos pueden grabar son la gladiola, el lirio tigre, el ave del paraíso y el trillium.

12. Piscis

Idea de tatuaje de Piscis

 

Símbolo:  Pescado

Flor: El nenúfar es la flor oficial de Piscis. Aunque no se utiliza en arreglos florales, esta flor es una de las más hermosas. Además, la orquídea, la lila, la glicinia, el loto, la amapola blanca y el pensamiento también son aptos para Piscis.

Línea de fondo…

Así que ahí lo tienes: diseños de tatuajes únicos para mujeres. Aparte de esto, hay cientos de ideas de tatuajes para que las mujeres elijan. Hacer su tarea antes de ver a un tatuador puede ser realmente beneficioso. Encuentra un tatuaje que tenga un significado personal para ti y que atesorarás toda tu vida.

 

Related Posts

Diseños de uñas con forma de ataúd, tendencia popular del 2024

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la moda de uñas del 2024! Este año, una tendencia que está causando sensación en el mundo de la belleza son los diseños de uñas…

Read more

Descubre el Encanto de las Uñas Azules

Adéntrate en el cautivador mundo de las uñas azules y descubre un encanto único que transformará tu estilo. El azul, con su amplia gama de tonalidades, ofrece infinitas posibilidades para…

Read more

30 lindos diseños de uñas cortas para una apariencia moderna

Explora la moda y la belleza con nuestra colección de 30 lindos diseños de uñas cortas que te ofrecen un estilo rápido y moderno. Estas ideas de manicura son perfectas…

Read more

37 elegantes uñas francesas que debes guardar – Amazing2you

De hecho, la manicura francesa ha experimentado un resurgimiento, volviéndose más versátil y creativa que nunca. La clásica punta francesa, conocida por su punta blanca y su base nude o…

Read more

30 ideas de uñas cortas adorablemente elegantes para una transformación elegante

Cuando se trata de expresar tu individualidad y estilo, tus uñas son como un pequeño lienzo esperando ser adornado con creatividad. Las uñas cortas, aunque tengan menos espacio para trabajar,…

Read more

35 cautivadoras imágenes de uñas estéticas

L’esthétique des ongles est devenue plus importante ces dernières années en raison de l’essor du nail art.

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *